Kornit Storm II

Modelo – Kornit storm II, Diseño Industrial para uso de producción mediano.Una impresora para empresas con Producción de Alto Nivel.

Kornit impresora industrial

Kornit-Storm-II Características

  • Método de impresión directo en prenda.
  • No requiere registros de colores
  • Área de Impresión de 50 x 70 cm.
  • Imprime en algodón, Poliester, Lycra, Seda, Cuero, Mezclilla, Lino y más.
  • Imprime de hasta 156 playeras blancas y 76 playeras oscuras por hora.
  • Impresión desde 0.5 pesos para una camiseta
  • Es la solución óptima para un nivel alto de Producción. Su sistema automatizado proporciona control del diseño y de la resolución.

Kornit storm II La mejor tecnología existe , Kornit thunder 932, como la marca Kornit cambio nuestro pensamiento de impresión sobre playeras. ahora ya se puede imprimir con Kornit sobre playeras con tinta blanca. así se puede imprimir sobre una playera obscura directo igual como blanca Kornit storm II imprimehasta 156 playeras impresas por hora, puede ser por alta volumen de trabajos. como la Kornit storm II es una impresora playeras que imprime en tamaño de hoja de hasta 34 x 45 cm, no esta muy creíble. el impresora de playeras se puede conseguir en nuestros locales en México, el distribuidor de kornit t-shirts printers esta dttec y esta localizado en las mayoría de las grandes ciudades. La más grande ventaja de comprar la impresora para playeras de kornit es que la impresión sale muy económica, desde 0.5mxn por impresión sobre playeras, si deseas saber un poco sobre la marca de impresoras kornit y su distribución con DT TEC en la república puedes contactarnos vía nuestro contactos en varias sucursales en la república Mexicana, DT TEC es una empresa dedicada para impresoras industriales

Mira como funciona las Kornit en tiempo real

 

Si deseas saber un poco sobre la marca de impresoras Kornit y su distribución con DT TEC puedes contactar nos vía nuestro contactos en varias sucursales en la República Mexicana, DT TEC es una empresa dedicada para impresoras industriales.

Para más información