Kornit Avalanche 951

Modelo – Kornit alavanche 951, Te permite alcanzar rápidamente los objetivos de tu negocio con soluciones tecnológicas únicas.

Impresora de Camisetas Industrial

Kornit_Avalanche_951  Características

  • Método de impresión directo en prenda.
  • No require registros de colores
  • Impresoras  de Camisetas, Área de impresión de 60 x 90 cm.
  • Imprime en Algodón, Poliester, Lycra, Seda, Mezclilla, Lana y más.
  • Imprime de hasta 170 camisetas oscuras y 300 camisetas claras por hora.
  • Impresión desde 0.5 pesos para una camiseta

 

Impresora para camisetas de modelo kornit avalanche 951 es una impresora de camisetas industrial. Esta impresora maneja cualquier volumen de impresión de camisetas sin necesitar hacer registro de los colores y de alta calidad directo a prendas. La marca Kornit tiene 3 versiones de las impresoras para camisetas: Las impresoras camisetas 951 imprime camisetas hasta 300 camisetas por hora. Nosotros distribuimos estas impresoras de camisetas para toda la república Mexicana. Con esta maquina de impresión puedes imprimir también sobre ropa, si deseas saber un poco sobre la marca de impresoras kornit y su distribución con dt-tec por la republica puedes contactarnos por nuestros contactos en varias sucursales en la republica mexicana, dt-tec es una empresa dedicada para impresoras industriales.

Impresoras camisetas en México

Nosotros sabemos que por fin vas a elegir la mejor opción, unas de kornit impresoras camisetas. Gracias por visitarnos y por cualquier razón o impresoras que quieres saber más puedes llenar tus datos para darte el mejor servicio.

Mira como funciona las impresoras de camisetas en tiempo real

 

Para más información