Kornit Thunder 932

Ofrece la mejor opción para el Desarrollo Industrial de un Nivel Medio de trabajo, que requiera alta calidad a bajo costo.

Modelo – Kornit thunder 932, Diseño Industrial para uso de producción mediano.

Impresora playeras industrial

kornit-thunderCaracterísticas

  • Método de impresión directo en prenda. 
  • Área de Impresión de 35 x 45 cm. 
  • Imprime en algodón, Poliester, Lycra, Seda, Cuero, Mezclilla, Lino y más. 
  • Imprime de hasta 80 playeras blancas y 30 playeras oscuras por hora.
  • Impresión desde 0.5 pesos para una camiseta

 

 

Impresora Playeras La mejor tecnología existe, Kornit Thunder 932, como la marca kornit cambio nuestro pensamiento de impresión sobre playeras. Ahora ya se puede imprimir sobre playeras con tinta blanca. Kornit Thunder 932 imprime hasta 80 playeras impresas por hora, puede ser por uso comercial o de fabricantes. como la kornit thunder 932 es una impresora playeras que imprime en tamaño de hoja de hasta 34×45 cm, no esta muy creible. el impresora de playeras se puede consegir en nuestros locales en México, la distribuidora de kornit t-shirts printers esta dttec y esta localizado en las mayorias de las grandes ciudades. La más grande ventaja de comprar la impresora para playeras de kornit es q la impresión sale muy económica, desde 0.5 mxn por impresión sobre playeras, si deseas saber un poco sobre la marca de impresoras kornit y su distribución con dt-tec puedes contactarnos en varias sucursales en la republica Mexicana, dt-tec es una empresa dedicada para impresoras industriales.

Mira como funciona las impresora playeras en tiempo real

 

Si deseas saber un poco sobre la marca de impresoras Kornit y su distribución con DT TEC puedes contactar nos vía nuestro contactos en varias sucursales en la República Mexicana, DT TEC es una empresa dedicada para impresoras industriales.

Para más información